La Mayor Red de Chat Gratis en Español

 20,000 Usuarios Online  3,500 Canales

Chat Hispano

CHAT IRC HISPANO

iRC-Dev.net: para chatear ya con gente de España. En nuestro chat gratis podrás encontrar cientos de personas conectadas en todo momento buscando gente de Madrid, barcelona, alicante o cualquier lugar  para chatear. El chat de Chat iRC Hispano es, de hecho, uno de los más concurridos de la red de chat hispano. En el chat de Chat Hispano podrás encontrar fácilmente cerca de 1000 personas chateando simultáneamente, aunque los registros indican que Somos la red de Chat más grande de habla hispana.

NORMAS DEL CHAT DE HISPANO

Como podrás comprender, 1500 personas conectadas a la vez pueden hablar mucho, incluso si son solamente unos pocos de esos 1,500 usuarios del chat, los que están hablando a la vez. Por eso, es un canal moderado de forma bastante escricta con las siguientes normas de funcionamiento:

  • Haz caso de lo que te digan los moderadores del chat, en todo momento.
  • No utilices mayúsculas para expresarte. Las mayúsculas contínuas en comunicación escrita electrónica se consideran GRITAR.
  • Evita repetir todo el rato lo mismo ya que la gente se molesta y seguramente acabarás expulsado del Chat sin previo Aviso.
  • Este canal no es un lugar en el que buscar sexo. Evita esas búsquedas o acabarás expulsado del chat. Lo mismo se aplica a drogas y otras actividades ilícitas.
  • Evita hablar en el general de temas que puedan crear conflictos con usuarios. Un caso típico son las peleas entre usuarios por temas de fútbol o política.
  • No hagas publicidad en el canal de chat

Si quieres buscar más salas de chat gratis una vez estés dentro del chat, puedes escribir /List

 

CUANDO HAY GENTE EN EL CHAT DE HISPANO?

El chat es una excelente forma de conocer gente de tu ciudad  por Internet. No dejes de entrar y chatear con gente nueva con la que entablar conversaciones o llegar a una amistad. Los momentos en que hay más usuarios chateando en el chat para hacer amigos,  son las noches y los fines de semana, que es cuando más gente suele tener tiempo libre, sobre todo al tratarse de un chat gratis. Sin embargo, si estás aburrido un día por la mañana, puedes chatear con a partir de 150 usuarios conectados a primera hora del día para que no te aburras en ningún momento.

¿DE DONDE ES LA GENTE QUE CHATEA EN EL CHAT DE HISPANO?

En el Chat de Hispano  encontrarás por lo general gente de todas partes de la región que entran a chatear con gente de tu misma Ciudad. Sin embargo, no es poco habitual encontrarse gente de otras partes del pais que acuden al chat de cerca de tu ciudad por ser el más concurrido siempre. Para saber de donde es una persona que ha entrado a chatear al Chat de Hispano

0%
0 votos
Facebook Twitter
Visto: 120    Añadido: 22-03-2017
Categories:

Salas de Chats Similares

iRC-Dev.net: el Mejor Chat en Español

iRC-Dev.net: Es un Portal de Chat en Español donde podrás Chatear con miles de usuarios Conectados a cualquier sala de Nuestra Red de Chat Gratis tienes la posibilidad de conocer a gente nueva y Descubrir en tiempo real quien está Cerca de tu Zona y hacer Amistades totalmente Reales.

  • El Servicio que prestamos es totalmente para todos los Publicos, Cuando entras a nuestro Portal de Chat eres concientes que debes cumplir con las normas de Canales donde los Moderadores estan muy atentos en las salas de Chats y debes aceptar las Condiciones que nuestra Red pone para tener un Orden en las Salas de Chateo!
  • En el Caso que has sido Baneado por cualquier problema, algun Ban Automatico, deberas contactar con el Moderador que lo hizo para llegar a cualquier acuerdo con el, a veces los bans son automaticos, manuales o hicistes algo ilegal dentro de nuestro Chat, de ser asi, deberas esperar al menos 60 Minutos para que el ban sea Removido automaticamente. Si tienes alguna duda Puedes entrar al canal Oficial de la Red y seras atendido por un OPERador de la Red en la Sala: #Opers_Help

    iRC-Dev.net: Fue creado en el año: 2002 convirtiendose en el Chat más grande de habla hispana donde podras Chatear a tiempo real con Miles de personas en nuestras salas de Chats que tiene nuestra red, Contamos con más de 20,000 usuarios y mas de 3,500 Canales donde veras usuarios chateando!

    Chatea con tus amigos en tu Ciudad Gratis

    Ya tienes la posibilidad de Chatear en vivo con personas desde tu misma Ubicación gracias a nuestro Webchat que detecta si una persona está muy cerca de ti, somos el mejor chat por Ciudades y provinciales donde descubrirás nuevos amigos y amigas más cerca de tí.

    Chat por Pueblos

    Disponemos salas de Chat de Pueblos con lo que quiere decir que a pesar que tu Pueblo sea pequeño disponemos usuarios conectados en tu Mismo Pueblo seas de donde seas, y si en caso que tu Pueblo no este en nuestro portal, tan solo tienes que Notificarlo al portal de nuestra Página y lo vamos agregar, somos la Comunidad de Chats en Español mas grande de Internet.  

    Chat Gratis sin Registro

    Somos el Mejor Chat Gratis sin Registro donde no tendras que registrarte para Chatear si no lo ves necesario, una vez entras al Webchat tienes todo para seguir navegando desde nuestro increible webchat y ahora con Perfiles y Galerias de Fotos como Webcam! Divertirse con nosotros, inmediatamente comienza a chatear y conocer hombres y mujeres de España y América del Sur. Hacer nuevos amigos con los solteros de todas las edades sin pagar!

    Os deseamos un Increible !Feliz Chat!