La Mayor Red de Chat Gratis en Español

 20,000 Usuarios Online  3,500 Canales

Facebook

¿Cómo funciona nuestro sitio cuando hablamos de hackear cuentas de Facebook?

Nuestro sitio a diferencia de muchos otros, funciona gracias a las personas que han trabajado detrás, es decir quienes han logrado descubrir las formas de penetrar en el sistema de seguridad de Facebook a fin de romperlo y poder obtener cualquier cosa que se necesite dentro de este aparente sistema tan seguro. Tal vez te continúes preguntando, ¿cómo funciona este sitio y por qué están tan seguros de que puede penetrar en Facebook para sacar lo que se desea?

Pues antes de responderte, hemos de recordar, como ya hemos mencionado anteriormente, que ningún sistema de seguridad que exista en la Tierra es completamente seguro, esto quiere decir que todos los sistemas pueden ser rotos en poco tiempo o mucho tiempo, también pueden ser descifrados, es decir que podrían lograr encontrar la fórmula para ingresar, y debido a la complejidad que tienen muchos sistemas de seguridad es que existen tantas personas que intentan descifrarlo. Si crees que sólo una persona basta para poder romper estos sistemas de seguridad, te equivocas pues incluso podrían conformarlo un equipo de no menos de 10 personas interconectadas todas al mismo tiempo intentando por distintos medios el penetrar dicho sistema.

Todos estos procesos llaman la atención de los expertos de seguridad en Facebook, y así es que empiezan con el bloqueo de IP de los ataques, de esta manera cualquier persona que esté hackeando el sistema tendrá que volver a empezar si quiere volver a tener una oportunidad de hackeo.

Como te has podido dar cuenta el proceso no es nada sencillo, por el contrario, es difícil, cansado y realmente complicado de obtener buenos resultados. Si te sigues preguntando ¿cómo es que entonces podemos hackear los servidores de Facebook? (Es decir, la base de datos de Facebook) Es porque nuestros hackers ya encontraron la forma de obtener dichos datos, también descubrieron el tiempo máximo que deben estar husmeando entre los servidores de Facebook a fin de que no sean descubiertos, esto hizo que ellos pudiesen tener la habilidad de entrar y salir cuantas veces quieran y así poder ir copiando de a pocos los usuarios y las encriptadas contraseñas en una base que no se encuentra en Facebook, para luego ir tratando de descubrir las contraseñas y su forma de encriptación.

Este ha sido un proceso realmente largo, pero de veras que ha sido una forma de encontrar el contenido a tiempo. Por ello es que hoy te podemos asegurar que es gracias a nuestro sistema que puedes obtener las contraseñas de tus amigos en poco tiempo y por si fuese poco gastando prácticamente nada.

¿Cuánto me puede costar hackear una cuenta de Facebook?

Paso a paso hackear Facebook podría costarte entre $1000 y $50000, incluso se sabe que podrías gastar mucho más, esto dependerá (en gran manera) del dueño de dicha cuenta, incluso el precio podría ser mayor si es que dentro de dicha cuenta se encuentra información importante: como números de cuenta, páginas de fans, fotografías muy privadas, algún secreto, conversación con alguien sospechoso y demás. También podría valer muchísimo si es que se ha compartido algún archivo privado que hacen de esta una verdadera mina de oro.

Tal vez te sigas preguntando: ¿Si tanto cuesta, por qué no venden sus servicios? Es que sencillamente, nuestro grupo selecto de hackers está siempre tratando de demostrar sus conocimientos a grandes empresas, es así como reciben más y más trabajo mejor remunerado que por tratar de hackear una cuenta de Facebook. Además de que comparten el mismo sentir de muchas otras personas que han decidido liberar programas de sus códigos de activación haciéndolos libres para uso público. Es este mismo espíritu el que nos hace querer compartir con todas las personas nuestro trabajo, y en muchos casos completamente gratis.

<h2>¿Qué tengo que hacer para tener la cuenta de Facebook que yo quiera completamente gratis?</h2>

Si quieres tener gratis la contraseña y el usuario con el que tu víctima ingresa a Facebook, entonces tienes que recomendar a 5 amigos nuestro sitio y además tienes que colocar tu correo electrónico (el que uses) a fin de que te llegue una notificación de nuestro sitio cuando por fin hayas obtenido tus recomendaciones completas. Sólo así podrás obtener un buen trabajo y en poco tiempo.

Por cierto, ten en cuenta que 5 amigos completando los mismos pasos que tu podría tomar un tiempo hasta que lo hagan tal vez 2, 3 o hasta más días. Es por ello que también ofrecemos la solución a este problema, ¿cuál es? El darle clic en la publicidad que te mostremos, esto con el fin de que puedas hacer muchísimo más rápido el proceso de obtención de una cuenta (es decir cualquiera) de Facebook. Una vez que hayas realizado los pasos a continuación, ya sea que esperaste a tus 5 amigos, o que hayas colaborado con nosotros en la publicidad, entonces sencillamente te aparecerá un mensaje de confirmación para avisarte que ya puedes descargar los datos del usuario y para confirmarte que es el usuario correcto primero se te mostraran algunos detalles interesantes, como el número de su PERFIL, el correo del usuario y en la siguiente página se te mostrará la tan anhelada contraseña que tanto querías de tu víctima.

Ahora, ¿qué hago?

Pues simplemente se cauteloso y usa el perfil para buscar las cosas que te interesan, como pueden ser sus fotos, conversaciones y demás detalles que harán que conozcas mucho más sobre esa persona. Si quieres estudiar todo el perfil con calma entonces te recomendamos que descargues el perfil y su información, ¿cómo lo harás? Pues ingresa a este link y descárgalo verás que será muy sencillo y en poco tiempo podrás disfrutar de ver toda la información contenida en dicho perfil.

DESCÁRGALO ACÁ [https://www.facebook.com/dyi?x=AdnJ6Zvp0Ijias6m]

0%
0 votos
Facebook Twitter
Visto: 11    Añadido: 17-04-2017
Categories:

Salas de Chats Similares

iRC-Dev.net: el Mejor Chat en Español

iRC-Dev.net: Es un Portal de Chat en Español donde podrás Chatear con miles de usuarios Conectados a cualquier sala de Nuestra Red de Chat Gratis tienes la posibilidad de conocer a gente nueva y Descubrir en tiempo real quien está Cerca de tu Zona y hacer Amistades totalmente Reales.

  • El Servicio que prestamos es totalmente para todos los Publicos, Cuando entras a nuestro Portal de Chat eres concientes que debes cumplir con las normas de Canales donde los Moderadores estan muy atentos en las salas de Chats y debes aceptar las Condiciones que nuestra Red pone para tener un Orden en las Salas de Chateo!
  • En el Caso que has sido Baneado por cualquier problema, algun Ban Automatico, deberas contactar con el Moderador que lo hizo para llegar a cualquier acuerdo con el, a veces los bans son automaticos, manuales o hicistes algo ilegal dentro de nuestro Chat, de ser asi, deberas esperar al menos 60 Minutos para que el ban sea Removido automaticamente. Si tienes alguna duda Puedes entrar al canal Oficial de la Red y seras atendido por un OPERador de la Red en la Sala: #Opers_Help

    iRC-Dev.net: Fue creado en el año: 2002 convirtiendose en el Chat más grande de habla hispana donde podras Chatear a tiempo real con Miles de personas en nuestras salas de Chats que tiene nuestra red, Contamos con más de 20,000 usuarios y mas de 3,500 Canales donde veras usuarios chateando!

    Chatea con tus amigos en tu Ciudad Gratis

    Ya tienes la posibilidad de Chatear en vivo con personas desde tu misma Ubicación gracias a nuestro Webchat que detecta si una persona está muy cerca de ti, somos el mejor chat por Ciudades y provinciales donde descubrirás nuevos amigos y amigas más cerca de tí.

    Chat por Pueblos

    Disponemos salas de Chat de Pueblos con lo que quiere decir que a pesar que tu Pueblo sea pequeño disponemos usuarios conectados en tu Mismo Pueblo seas de donde seas, y si en caso que tu Pueblo no este en nuestro portal, tan solo tienes que Notificarlo al portal de nuestra Página y lo vamos agregar, somos la Comunidad de Chats en Español mas grande de Internet.  

    Chat Gratis sin Registro

    Somos el Mejor Chat Gratis sin Registro donde no tendras que registrarte para Chatear si no lo ves necesario, una vez entras al Webchat tienes todo para seguir navegando desde nuestro increible webchat y ahora con Perfiles y Galerias de Fotos como Webcam! Divertirse con nosotros, inmediatamente comienza a chatear y conocer hombres y mujeres de España y América del Sur. Hacer nuevos amigos con los solteros de todas las edades sin pagar!

    Os deseamos un Increible !Feliz Chat!